Liga Internacional

League

Organización sin fines de lucro, fundada por el Maestro Rogelio Magliacano, la Escuela Internacional de Pa-Kua o Liga Internacional de Pa-Kua es una institución con relevancia mundial.

El Maestro Depositario responsable Rogelio Magliacano se ha dedicado al estudio de Artes Marciales y artes curativas desde una temprana edad. Obtuvo el cinto negro de alta graduación en diferentes estilos marciales que estudió antes de estar preparado para comenzar el aprendizaje de Pa-Kua con el Maestro chino I Chan Ming. Luego de un arduo trabajo de aprendizaje, el Maestro I Chan Ming lo nombró como su sucesor y responsable de custodiar y continuar con la transmisión del conocimiento Pa-Kua a nivel mundial y de forma abierta, poniéndolo a disposición de quién se interese por su estudio.

Fundada en el año 1976, luego del regreso de Oriente del Maestro Magliacano, la Escuela de Pa-Kua se ha desarrollado en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Inglaterra, Portugal, Francia, Suiza, Israel, Alemania, Italia, Rusia, Uruguay y muchos otros.

Como legado de más de 30 años de enseñanza cientos de personas se formaron profesionalmente y se capacitaron en el arte Pa-Kua y continúan adelante con su obra. Actualmente la institución está a cargo de su discípulo más avanzado el Maestro Nicolás Darío Moyano nombrado por el Maestro Magliacano en 2006 con el título de Maestro Titular Superior Responsable y del Maestro Superior 7mo Grado Fernando Martín Sandri.

El Maestro depositario Responsable del conocimiento Pa-Kua Rogelio Magliacano falleció en marzo de 2007. Su amor, pensamientos y conocimiento siguen vivos en los corazones de los estudiantes de Pa-Kua en todo el mundo.

Pa-Kua es un antiguo conocimiento que ha ido pasando de generación en generación a través de la transmisión oral. Hoy, Pa-Kua es enseñado en Occidente utilizando un complejo y completo sistema de graduaciones, cursos, seminarios y clases regulares. El conocimiento Pa-Kua, basado en el antiguo Patrón de Pa-Kua, se aplica al arte marcial, defensa personal, armas antiguas, medicina china, vías de energía, Reflejología, Chien Chi Kua, yoga, Tai-Chi, Acrobacia, etc.

La Liga Internacional de Pa-Kua ofrece y garantiza asistencia a sus discípulos en cualquier lugar del planeta, ofreciendo el acceso al conocimiento que permite bienestar, comprensión y auto-conocimiento.

2 Seminario de Armas de arqueria de 1 a 2 grado en Florinopolis 2 Marcelo Seara Mendonça pkqr6 Maestro Mauro Selliez Arqueria Maestro Sandri A BN Hamburg Maestro Fernando Martin Sandri 2pk 2 Avaliação de Arqueria Pakua - Aulas 2014 - Arquería a caballo